martes, 17 de abril de 2012

Sobre pedido de (L)Crazy Love (L)(L) + Nuevo Design

A ver, te lo hago encantada si especificas un poco, me dices que quieres una firma con fondo, una firma sin fondo, una firma con o sin fondo con movimiento, un header con fondo, un header sin fondo, un botón de afiliación, un premio, un favicon y separadores, y solamente me dices que lo quieres en Rosa, Turquesa, Verde pistacho, Amarillo, Naranja.
Para que te lo pueda hacer, me tienes que decir lo que quieres que ponga en las firmas, en los headers, en el botón, en el premio, de que quieres el favicon y que quieres que ponga en los separadores.
Dímelo por comment, C-box o vuelve a hacer el pedido, como quieras:)
 **************
He cambiado el diseño, espero que os guste la cabecera, la hice pequeña, en tonos azules, a mí me parece muy bonita:)
Y el fondo, es provisional porque no me dejaba cambiarlo, no sé es muy raro :$
1 Besoo!

1 comentario:

Little Pacifist ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

GraCiaS (L)

Me SiGuEs????!!! me sigues... ME SIGUUUEEEESSS!!!!!!! :O
Noee, Lollipop, Pelirroja, Carlaaa :), Mar, Zaira, MsDafne, PiruletaLocaLocaLacasitos, Aquamarine, Tania, Claudia, Chispitas, Mary Loveless, aurorita, Oreo Girl, PixiLadyGirl, Mandy, NiceTee, Collin, Laura, Lucía, Carlita-, Paulaa, Inés, Shei, Carmen!!!!

Seguidores

¿Quieres ser webmiss?