martes, 4 de octubre de 2011

Pedido de piixi+Loll

El header, me falta hacerte 2 más, si no te gusta algo me lo dices y lo cambio ;)
Click para tamaño original.


La firma a mi me encantaaa como ha quedadoo <3

Y el botón, he tenido un par de problemas al poner el code, si ves que no te sale me lo dices ;)

Image and video hosting by TinyPic



He visto que tienes un fondo asi como fucsia/morado si no te pega con el pedido te hago un fondo a juego, te debo una MUUUUUY grande por el retraso.
Loll lo siento por todo, ya estoy trabajando en tu pedido.

4 comentarios:

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Jooer, como puede quedar tan bien!!! osea junto a 2 webs mas de desings esta sera un de mis preferisas!! me encanta todo!!
Una cosita puedes hacerlo 1 poco + pequeño el header, esq se corta un poco alguna q otra letra
Y el code, no me funciona, y me la podrias hacer 1 poco + pequeño el boton, es q lo veo un pooco grande :D graacias

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Vale tranquila, no cambies el header, que esta perfecto e ajustado el blogger y ya queda genial!!!

•♥•PixiLadyGirl•♥• dijo...

Aaaah y con lo del fondo, con que me hagas un header y el fondo a juego me comformo... o solamente el fondo!!! :D

Unknown dijo...

Piixi:
-1- Me alegro de que te guste :D y mucho más de que este sea ahora uno de tus blogs de designs favoritos!!
-2- El code, me imaginaba que no te iba a funcionar, ahora te lo pongo bien, y te hago el botón más pequeño.
-3-Te puedo hacer un fondo, a juego con el Header, la firma, y el botón, de los mismos colores y eso.

GraCiaS (L)

Me SiGuEs????!!! me sigues... ME SIGUUUEEEESSS!!!!!!! :O
Noee, Lollipop, Pelirroja, Carlaaa :), Mar, Zaira, MsDafne, PiruletaLocaLocaLacasitos, Aquamarine, Tania, Claudia, Chispitas, Mary Loveless, aurorita, Oreo Girl, PixiLadyGirl, Mandy, NiceTee, Collin, Laura, Lucía, Carlita-, Paulaa, Inés, Shei, Carmen!!!!

Seguidores

¿Quieres ser webmiss?